Bienvenidos al Complex mundo de la EF

Hola, mi nombre es José Flores y Yo Soy Balonmano.


Mi vida gira alrededor de este deporte, he sido jugador, entrenador y ahora también profesor. Me encantan los desafíos y ahora tengo uno entre manos...

Este blog nace con un gran DESEO, quiero ser capaz de realizar y compartir con vosotros propuestas prácticas inovadoras y eficientes para la enseñanza de uno de los deportes colectivos más utilizados en las clases de Educación Física: El Balonmano. pero antes de eso, quiero hablaros sobre mi, paraque nos vayamos conociendo...


Balonmano Montequinto: Aquí es donde trabajo en la pista, aplico nuevas ideas, aprendo de jugadores y compañeros entrenadores...en definitiva esta es mi pasión. Yo Soy Balonmano M5.

















Todos tenemos un lugar especial, un lugar donde nos sentimos en armonía, recargamos energía y nos encontramos con nosotros mismos...Yo Soy Conil









Y esta es mi familia...sobran comentarios. Yo Soy Ellos
























Comentarios