Tarea: Relación
entre los objetivos de materia o área, criterios, estándares, competencias
clave y contenidos (Integración curricular)
Objetivo
de Materia o Área
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Criterio
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Competencias
Clave
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Estándares
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Contenidos
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Conocer y aplicar con éxito los
principales fundamentos técnico-tácticos y/o habilidades motrices
específicas de las actividades
físico-deportivas tanto individuales como colectivas, en situaciones de
oposición y
en situaciones de colaboración con y
sin oponentes, practicadas a lo largo de la etapa
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1. Resolver situaciones motrices
individuales aplicando los fundamentos técnico-tácticos y habilidades
específicas, de las actividades físico-deportivas propuestas en condiciones
adaptadas
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-Competencia matemática y
competencias básicas en ciencia y tecnología CMCT
-Aprender a aprender CPAA
-Competencias sociales y cívicas CSC
- Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor SIEP
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1. Aplica los aspectos básicos de las técnicas y
habilidades específicas, de las
actividades propuestas, respetando las
reglas y normas establecidas.
1.2. Autoevalúa su ejecución con
respecto al modelo técnico
planteado.
1.3. Describe la forma de realizar los movimientos
implicados en el modelo técnico.
1.4. Mejora su nivel en la
ejecución y aplicación de las
acciones técnicas respecto a su nivel
de
partida, mostrando actitudes de esfuerzo,
auto exigencia y superación.
1.5. Explica y pone en práctica técnicas de progresión en entornos no estables y técnicas básicas de
orientación, adaptándose a las variaciones
que se producen, y regulando el
esfuerzo en función de sus posibilidades
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Bloque 3. Juegos y deportes
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3. Resolver situaciones motrices de
oposición, colaboración o colaboración-oposición, utilizando las estrategias
más adecuadas en función de los estímulos relevantes.
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CMCT, CPAA, CSC, SIEP
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3.1. Adapta los fundamentos técnicos y
tácticos para obtener ventaja en la práctica de las actividades
físico-deportivas de oposición o de colaboración-oposición propuestas.
3.2. Describe y pone en práctica de
manera autónoma aspectos de organización de ataque y de defensa en las
actividades físico-deportivas de oposición o de colaboración-oposición
seleccionadas.
3.3. Discrimina los estímulos que hay
que tener en cuenta en la toma de decisiones en las situaciones de
colaboración, oposición y colaboración-oposición, para obtener ventaja o
cumplir el objetivo de la acción.
3.4. Reflexiona sobre las situaciones
resueltas valorando la oportunidad de las soluciones aportadas y su
aplicabilidad a situaciones similares
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Bloque 3. Juegos y deportes
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